Inicio Empresa Productos Servicio Tienda Contacto
 
 
   
NUESTRA COMPAÑÍA
SyS Industriales es fundada en el Año 2008 en la ciudad de Poza Rica Veracruz, con el objetivo de proveer consumibles a la industria petrolera, hoy en día SyS Industriales representa una de las opciones más solventes y confiables de la zona.

Actualmente contamos con una RIDGID STORE en la ciudad del Puerto de Veracruz, la primera en todo México y oficinas de Ventas en la Cuidad de Villahermosa, Tabasco.
 
 
NUESTRA EXPERIENCIA
Es la satisfacción total del cliente.
con productos industriales de la mejor calidad con un servicio competente y respaldados por un equipo con calidad humana.
 
 

 

 

 

OBJETIVO
Es la satisfacción total del cliente, ofreciendo una opción respecto a sus necesidades especificas de equipo industrial y de seguridad, así como herramienta dentro del sector industrial especializado de la zona de petrolera del Norte de Veracruz hasta Zona de Tabasco.
 
MISIÓN
Suministrar al cliente productos industriales de la mejor calidad con un servicio competente y respaldados por un equipo con calidad humana que cuenta con amplia experiencia en el ramo.
 
VISIÓN
Ser una empresa líder a nivel nacional que suministre al sector industrial petrolero, consumibles y artículos propios de su área contando con las distribuciones de las mejores marcas.
 
VALORES
Honestidad, Disciplina, Superación, Servicio, Creatividad, Humildad y Pasión.
 
 
Norma ISO 9001:2008
Recientemente hemos obtenido la Certificación de Sistema de Gestión
Aplicándose el sistema de gestión conforme con la norma arriba mencionada para el siguiente alcance: Comercialización de Suministros y Servicios para el Mantenimiento, Reparación y Operación Industrial.

El certificado fue otorgado de acuerdo con los procedimientos de auditoría y certificación del TUV NORD CERT y está sujeto a auditorias de seguimiento periódicas.
 
 
siguenos
Boulevard Adolfo Ruiz Cortínez #1408, C.P. 93320
Poza Rica Veracruz México.
Tels. 782.825.56.75 / 782.824.78.22 / 782.824.25.68 / 782.826.80.95 / 782.119.06.79
Contacto@SySIndustriales.com.mx
 
 
 
© SyS Industriales 2017.
Aviso de Privacidad.
Arriba