Productos / Catalogo Fluke / Comprobación Eléctrica / Calidad Eléctrica
RegresarREGRESAR
Analizador de calidad de energía-FLUKE

Analizador de calidad de energía

Código: FLUKE-435-II
SKU: FLUKE-435-II

Marca: FLUKE

FLUKE FLUKE

Descripción:


Analice los problemas de calidad eléctrica, calcule el coste de la energía desperdiciada y evite los tiempos de inactividad con el analizador de energía eléctrica 434-II y el analizador de calidad eléctrica y energía 435-II.


$337,149.50
Compartir producto: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

El analizador de calidad eléctrica y energía 435-II de Fluke esta diseñados para ayudarle a minimizar el tiempo de inactividad, resolver rápidamente problemas de calidad eléctrica y averiguar fácilmente los costes de la pérdida de energía. Los tiempos de inactividad salen caros y por ello es importante obtener los datos necesarios para resolver rápidamente los problemas críticos de calidad eléctrica. El proceso de medida y la salida de datos de los analizadores 435-II se han optimizado para ayudarle a obtener fácilmente la información más importante.

Se miden simultáneamente múltiples parámetros y se muestran en formatos que describen rápidamente el estado general de calidad eléctrica. La información detallada le ayude a tomar mejores decisiones de mantenimiento, tanto si intenta reducir la pérdida energética, como si se propone encontrar la causa de los problemas de calidad eléctrica o averiguar de qué modo afecta al sistema eléctrico el arranque de motores. Se puede acceder a datos como simples valores digitales, gráficos de tendencias (para visualizar rápidamente los cambios a lo largo del tiempo), formas de onda o diagramas fasoriales. Los datos también pueden analizarse y organizarse en formato tabular. Los datos de eventos detallados le permiten ver las etiquetas de magnitud, duración y tiempo de las anomalías de forma que pueda correlacionar rápidamente los problemas que experimenta en sus instalaciones.

Calculadora de pérdida de energía:calcule del desaprovechamiento energético en dólares.

Calculadora de pérdida de energía eléctrica de la serie 430-II de Fluke

Calculadora de pérdida de energía eléctrica de la serie 430-II de Fluke

Es bien sabido que una calidad eléctrica deficiente puede afectar negativamente a los resultados. El analizador de energía eléctrica 434-II y el analizador de calidad eléctrica y energía 435-II de Fluke le permiten identificar problemas y medir las pérdidas de energía con el cálculo del importe económico. La calculadora de pérdida de energía eléctrica le ayuda a entender mejor su consumo energético creando asociaciones entre aspectos como la potencia efectiva y características de una calidad eléctrica deficiente, como la potencia reactiva, el desequilibrio, la distorsión o la corriente en el neutro. Estos analizadores de calidad eléctrica y de energía también ofrecen a los usuarios la flexibilidad de introducir la longitud y el diámetro del cable para calcular las pérdidas debidas al tamaño del conductor (o utilizar el modo AUTO si se desconocen las especificaciones del cable) e introducir hasta cuatro tarifas diarias únicas en función de la hora (kWh) para realizar cálculos más precisos. Con estos datos críticos, los usuarios pueden justificar fácilmente la inversión necesaria para adoptar medidas correctoras.

Estudio avanzado del estado de la calidad eléctrica:los datos de calidad eléctrica al instante, cuando los necesita

Captura de datos Power WaveCaptura de datos Power Wave

El analizador de energía eléctrica 434- II y el analizador de calidad eléctrica y energía 435- II de Fluke elaboran un resumen del estado de la calidad eléctrica que le proporciona una visión general de una amplia gama de problemas de calidad eléctrica en tiempo real. Con una simple presentación gráfica, que incluye los límites de tolerancia, podrá averiguar rápidamente qué problemas de calidad eléctrica puede tener su sistema eléctrico. Si no sabe por dónde empezar o qué problemas pueden existir, el resumen avanzado de estado de la calidad eléctrica simplifica la tarea y sirve como punto de partida para la resolución de problemas posteriores.

Eficiencia del inversor de potencia

Los inversores de potencia se alimentan de corriente CC y la transforman en corriente CA o viceversa. Pero, ¿qué porcentaje de esa potencia que entra en el inversor sale como corriente útil? Los analizadores 434-II y 435-II de Fluke incluyen un modo de eficiencia del inversor de potencia que permite a los usuarios entender mejor el rendimiento del inversor de potencia. Nada es nunca 100% eficiente y la eficiencia de un inversor de potencia variará dependiendo de cuánta potencia se esté utilizando en ese momento (la eficiencia suele aumentar con la potencia). Los inversores también pueden reducir su rendimiento a lo largo del tiempo, por lo que es necesario realizar revisiones periódicas. Comparando la potencia de entrada con la potencia de salida puede determinar la eficiencia del sistema. La función de eficiencia del inversor de potencia le permite averiguar la eficiencia de su inversor en la conversión de CC a CA (o viceversa).

AutoTrend:compruebe la tendencia rápidamente

La función AutoTrend muestra los cambios a lo largo del tiempoLa función AutoTrend muestra los cambios a lo largo del tiempo

La función AutoTrend le permite obtener rápidamente información sobre los cambios registrados en la calidad eléctrica a lo largo del tiempo. Cada lectura mostrada se registra de forma continua y automática sin necesidad de configurar niveles de umbral ni tener que iniciar manualmente el proceso. De esta forma podrá ver rápidamente las tendencias de tensión, corriente, frecuencia, potencia, armónicos o parpadeo en las tres fases y el neutro.

Funciones avanzadas de calidad eléctrica, capacidades de análisis de la energía sin precedentes

Los problemas de calidad eléctrica pueden afectar al funcionamiento de cargas críticas y afectar a los resultados. Considere al analizador de calidad eléctrica y energía 435-II de Fluke como su póliza de seguro. Calcule el coste de la energía desperdiciada a causa de una calidad eléctrica deficiente y resuelva los problemas de calidad eléctrica en el rendimiento del motor con una única herramienta de prueba diseñada para proporcionarle los datos que necesita para llegar rápidamente a la raíz del problema.

Con una carcasa ligera y robusta, el analizador de energía eléctrica 434-II y el analizador de calidad eléctrica y energía 435-II de Fluke son los instrumentos portátiles ideales para analizar la calidad eléctrica.

  • Vea cuánto dinero está perdiendo debido al desperdicio energético en términos económicos
  • Los datos del estado de la calidad eléctrica al instante para que pueda tomar mejores decisiones de mantenimiento
  • Mida las tres fases y el neutro gracias a las sondas flexibles de corriente incluidas
  • Vea fácilmente de qué modo afecta al rendimiento del sistema eléctrico el arranque de motores.
  • La clasificación de seguridad más alta del mercado: CAT IV 600 V / CAT III 1000 V, clasificado para su uso en la entrada de servicio
  • Compatibilidad con Fluke Connect®: vea los datos directamente en el dispositivo mediante la app móvil Fluke Connect y el software PowerLog 430-II.

Analizadores de calidad eléctrica serie 430-II de Fluke

El analizador de energía eléctrica 434-II de Fluke le ayuda a entender su consumo total y a cuantificar cuánto dinero pierde su instalación debido al desperdicio de energía. El analizador de calidad eléctrica y energía 435 II de Fluke incluye las mismas funciones sensacionales del modelo 434-II y, además, añade funciones avanzadas de la calidad eléctrica para la resolución exhaustiva de problemas. Si necesita la misma funcionalidad avanzada que el 435-II a una frecuencia más alta, el 437-II de Fluke es el analizador de calidad eléctrica imprescindible para sistemas de alimentación de 400 Hz. En último lugar, el analizador de calidad eléctrica y eficiencia de motores eléctricos 438-II de Fluke incorpora todas las funciones de análisis de calidad eléctrica y de energía del Fluke 435-II, así como la capacidad de medir parámetros mecánicos del motor como velocidad, par y potencia mecánica del motor sin necesidad de sensores mecánicos.

Características Fluke 434-II Fluke 435-II Fluke 437-II Fluke 438-II
Medidas de potencia
Medidas de calidad eléctrica
Conformidad con IEC 61000-4-30 Clase S Clase A Clase A Clase A
Calculadora de calidad eléctrica, energía y pérdidas
Supervisión y análisis de tendencias
Corriente de entrada, eficiencia del inversor
Análisis avanzado; formas de onda de eventos; parpadeo, transitorios; señalización de la red eléctrica y onda de potencia  
Alimentación de sistemas navales y de 400 Hz      
Análisis eléctrico y mecánico del motor (Opcional) (Opcional) (Opcional)
Tarjeta SD Wi-Fi combinada

Actualmente no hay videos para mostrar




★ PRODUCTOS RELACIONADOS ★

No hay productos relacionados