Productos / Catalogo Fluke / Comprobación Eléctrica / Multímetros Digitales
RegresarREGRESAR
Multimetro con conexión inalambrica -FLUKE

Multimetro con conexión inalambrica

Código: FLUKE-3000FC
SKU: FLUKE-3000FC

Marca: FLUKE

FLUKE FLUKE

Descripción:


El multímetro inalámbrico Fluke 3000 de la serie FC con la aplicación Fluke Connect® cuenta con los elementos fundamentales para una cómoda solución de problemas de pruebas y mediciones.

Además, los módulos inalámbricos habilitados Fluke Connect miden voltaje de CA, CC y CA+CC, corriente CA y CC y temperatura; todas estas mediciones se visualizan en el multímetro inalámbrico Fluke 3000 serie FC. Elija una pinza estándar o flexible para medir la corriente CA. Combine los módulos para que se adapten a sus necesidades específicas de medición. Examine la medición primaria en la pantalla principal y hasta tres módulos en cualquier momento. Los módulos están disponibles por separado o como parte de los kits Fluke Connect.


$10,759.94
Compartir producto: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

Véalo. Guárdelo. Compártalo.

Todos los datos en el terreno. Multímetro inalámbrico de valor eficaz verdadero Fluke 3000 FC con aplicación Fluke Connect® y videollamada ShareLive™.

Con su precisión, fiabilidad y facilidad de uso, el multímetro inalámbrico Fluke 3000 FC es la solución ideal para los técnicos profesionales. Probado de manera independiente para su uso seguro en ambientes CAT IV 600 V/ CAT III 1000 V, el Fluke 3000 FC posee todas las características que necesita para resolver y reparar muchos problemas de los sistemas eléctricos y electrónicos.

El Fluke 3000 FC proporciona mediciones de corriente y voltaje de valor eficaz verdadero, posee una resolución de 6.000 unidades, alineaciones manuales y automáticas y mediciones de frecuencia, capacitancia, resistencia, continuidad y diodos. Además, el Fluke 3000 FC ofrece una precisión básica superior de 0.09%, una pantalla digital que muestra hasta tres mediciones secundarias de módulos remotos y luz de fondo.

Trabaje de manera segura cerca de paneles eléctricos mientras usa menos equipo de protección personal (EPP)

El multímetro inalámbrico de valor eficaz verdadero Fluke 3000 FC y las herramientas de prueba inalámbricas Fluke Connect permiten que las herramientas, y no su cuerpo, se acerquen a los paneles eléctricos con corriente. Es simple. Solo corte la energía del gabinete, abra el panel usando EPP y conecte uno o más módulos remotos, ya sea módulos de voltaje, pinzas amperométricas, bucles de corriente flexible o termómetros. Luego lea los resultados en el multímetro inalámbrico 3000 FC desde una distancia segura. Puede visualizar la medición y las lecturas de hasta 3 módulos inalámbricos, al mismo tiempo que reduce el riesgo de que se produzca una ráfaga de arco, ya que se aleja de situaciones de medición peligrosas.

Además, el multímetro inalámbrico Fluke 3000 serie FC puede enviar datos de medición a su teléfono inteligente, por lo que puede guardar mediciones en el terreno y compartirlas con su equipo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

No deje que su trabajo se vea interrumpido por la búsqueda de sucesos interrelacionados

El tiempo es esencial a la hora de encontrar la causa de un problema complejo. A menudo debe hacer una medición en un lugar y ver la actividad en una parte diferente del sistema al mismo tiempo. Hemos resuelto el problema con Fluke Connect: conecte los módulos remotos en un lugar, y, con el multímetro inalámbrico 3000 FC, registre mediciones a una distancia de hasta 20 metros. Podrá ver la interacción entre los puntos de prueba remotos en una sola pantalla en tiempo real. Incluso puede descargar los datos a una PC para realizar análisis adicionales.

Otras capacidades de Fluke Connect y el multímetro FC 3000

  • Agregue su computadora portátil y, además de registrar, realice análisis y diagnósticos.
  • Con los módulos inalámbricos Fluke Connect realice registros en el tiempo y controle cambios en la carga del circuito en una hora, un turno o una semana.
  • Use el adaptador USB inalámbrico Fluke Connect para recolectar los datos registrados de los módulos remotos pasando por un módulo de trabajo y descargando los datos registrados.
  • Realice análisis con su PC y comparta los resultados mediante el almacenamiento Fluke Cloud™ y la videollamada ShareLive™. Visualice datos o gráficos para recibir aportes de los miembros del equipo.

Actualmente no hay videos para mostrar




★ PRODUCTOS RELACIONADOS ★

No hay productos relacionados