Productos / Catalogo Fluke / Comprobación Eléctrica /
RegresarREGRESAR
Kit inalámbrico de voltaje CC Fluke v3001 FC-FLUKE

Kit inalámbrico de voltaje CC Fluke v3001 FC

Código: FLUKE-117/PRV240

Marca: FLUKE

FLUKE FLUKE

Descripción:


El kit de voltaje inalámbrico Fluke FC v3001 forma parte del equipo de herramientas de comprobación inalámbricas de Fluke Connect

Conecte el módulo inalámbrico de voltaje de CC v3001 FC a su punto de prueba y visualice los resultados desde una distancia de hasta 20 metros en el multímetro digital inalámbrico 3000 FC.

Podrá ahorrar tiempo, ya que tendrá menos complicaciones y no tendrá que obtener tantas mediciones. Use varios módulos para realizar mediciones en sistemas trifásicos como una herramienta de medición autónoma o combínelos con otros módulos Fluke Connect® para formar un sistema que le permita realizar mediciones múltiples.

En distancias cortas, incluso puede ver las lecturas de los módulos a través de paneles eléctricos cerrados. Asimismo, no tendrá que escribir más datos, ya que el módulo inalámbrico de voltaje de CC FC capturará hasta 65 000 conjuntos de lecturas mínimas, máximas y de promedio con marcas de tiempo, usando para el adaptador opcional para PC. Las herramientas de prueba inalámbricas Fluke Connect también ofrecen una mayor seguridad, al permitirle examinar las lecturas en una ubicación distinta a la del punto de pruebas.

Ahora es posible realizar lecturas en maquinaria en movimiento. De esa forma, el único que correrá riesgos será el módulo de medición


$10,176.10
Compartir producto: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

No hay ficha técnica

Actualmente no hay videos para mostrar




★ PRODUCTOS RELACIONADOS ★

No hay productos relacionados