Productos / Catalogo Fluke /
RegresarREGRESAR
Unidad de prueba Fluke PRV240-FLUKE

Unidad de prueba Fluke PRV240

Código: PRV240

Marca: FLUKE

FLUKE FLUKE

Descripción:


Exclusiva, compacta y práctica

La unidad de prueba Fluke PRV240 es una fuente de tensión portátil de bolsillo alimentada por batería. Es única, ya que genera tensiones CA y CC estables para instrumentos de baja y alta impedancia.

Diseñada pensando en la seguridad y el cumplimiento de la normativa

La Fluke PRV240 proporciona un método seguro para comprobar que su instrumento de medida eléctrica funciona correctamente antes de realizar una prueba real. El concepto "Test Before Touch" (TBT) consiste en la comprobación del instrumento con una fuente de alimentación conocida antes y después de cada medida. Esta secuencia verifica que el instrumento de medida funcione correctamente durante la medida real.

Verifique su instrumento de medida sin exponerse de forma innecesaria a descargas y arcos eléctricos. El uso de la unidad PRV240 reduce la necesidad de utilizar equipos de protección personal (PPE) cuando no se dispone de una fuente de tensión conocida para verificar el comprobador o multímetro antes de llevar a cabo la verificación TBT. El uso de equipos de protección personal (PPE) sigue siendo necesario en caso de ausencia de pruebas de tensión cuando resulte apropiado.

Principales características

  • Un LED único indica funcionalidad y convierte esta unidad en una solución fácil de usar para cumplir la verificación TBT de su instrumento de medida.
  • La tensión se obtiene a través de contactos encastrados que se activan cuando se insertan las sondas que se someten a análisis para evitar un contacto accidental.
  • Incluye la correa magnética TPak™.
  • Excelente autonomía: 5000 pruebas por cada juego de cuatro pilas AA.


$4,582.12
Compartir producto: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

No hay ficha técnica

Actualmente no hay videos para mostrar




★ PRODUCTOS RELACIONADOS ★

No hay productos relacionados

Tienda Virtual por Vivamedia©