Productos / Catalogo Fluke / Comprobación Eléctrica /
RegresarREGRESAR
Pinza amperimétrica Fluke 902 FC de verdadero valor eficaz para sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado-FLUKE

Pinza amperimétrica Fluke 902 FC de verdadero valor eficaz para sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado

Código: FLUKE-902 FC

Marca: FLUKE

FLUKE FLUKE

Descripción:


La pinza amperométrica para sistemas de climatización Fluke 902 FC de valor eficaz verdadero permite que los técnicos de sistemas de climatización generen informes y colaboren con sus compañeros de trabajo.

La pinza amperométrica para sistemas de climatización Fluke 902 FC de valor eficaz verdadero es un multímetro inalámbrico compatible con Fluke Connect™ que mejora la productividad de los técnicos de sistemas de climatización en terreno. El multímetro resistente con calificación doble (CAT III, 600/CAT IV, 300 V) realiza las mediciones esenciales de los sistemas de climatización, como los microamperios para realizar pruebas de sensores de luz piloto, la resistencia de hasta 60 kilohmios, la corriente CA, el voltaje de CA/CC, la capacitancia y la temperatura de contacto, a la vez que elimina la necesidad de usar varias herramientas. Su estructura pequeña es fácil de sujetar y la mordaza encaja perfectamente en espacios de trabajo reducidos.

Como parte del catálogo de productos de Fluke Connect, el sistema de software más grande la industria con más de 40 herramientas inalámbricas de prueba, el modelo 902 FC permite transmitir las mediciones a un teléfono inteligente a una tableta para realizar un análisis posterior más detallado. Las mediciones se pueden subir a la nube. Los técnicos pueden combinar datos de mediciones de varias herramientas de prueba de Fluke Connect para crear y compartir informes desde el lugar de trabajo a través de correo electrónico y, de ese modo, colaborar en tiempo real con otros colegas mediante videollamadas ShareLive™ o correo electrónico, lo que aumenta la productividad en terreno.

 

La pinza amperométrica también disminuye la frecuencia con la que los técnicos deben usar equipo de protección personal cuando trabajan en paneles con altos niveles de voltaje o corriente. Simplemente apague el panel, compruebe que el panel se encuentre sin electricidad mediante procedimientos de seguridad estándar, coloque la pinza y sincronícela con un teléfono inteligente mediante la aplicación Fluke Connect, cierre el panel, reactívelo y tome mediciones desde una distancia segura.


$9,555.50
Compartir producto: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

No hay ficha técnica

Actualmente no hay videos para mostrar




★ PRODUCTOS RELACIONADOS ★

No hay productos relacionados