Productos / Catalogo Fluke / Medición De Temperatura /
RegresarREGRESAR
Termómetro IR para alimentos Fluke FoodPro-FLUKE

Termómetro IR para alimentos Fluke FoodPro

Código: FLUKE-FP

Marca: FLUKE

FLUKE FLUKE

Descripción:


Fluke aporta su experiencia en materia de equipos de prueba y medida a la industria alimentaria con soluciones de medida de temperatura con y sin contacto. El termómetro Fluke FoodPro Plusestá diseñado para la medida y monitoreo de temperatura para los profesionales del sector alimentario. Dispone de una útil herramienta de control, diseñada para permitir a los profesionales de este sector realizar medidas rápidas y precisas de la temperatura en alimentos, y evitar así posibles problemas de seguridad en los mismos.

El termómetro Fluke FoodPro Plus combina la medida de temperatura de superficie por infrarrojos, medida con sonda y cronómetro para poder supervisar de forma exhaustiva la temperatura de los alimentos y controlar los periodos de cocinado y enfriado.

El termómetro Fluke FoodPro Plus se puede lavar a mano, y cuenta con un innovador sistema para la comprobación mediante el cual un haz de luz verde o rojo indica si el alimento que se está midiendo dispone de unas temperaturas de conservación adecuadas o potencialmente peligrosas respectivamente (luz conforme a APPCC)

Aplicaciones útiles

  • Recepción de alimentos: Use los termómetros FoodPro Plus para comprobar de forma rápida la temperatura de los alimentos en el momento de su entrega o recepción según lo recomienda el programa APPCC.
  • Conservación de alimentos: Sencillo monitoreo de alimentos calientes y refrigerados. Las luces de comprobación conformes a APPCC permiten un reconocimiento instantáneo de las temperaturas correctas o incorrectas.
  • Inspección: Realice inspecciones continuas en líneas de producción y compruebe que se cumplen los requisitos locales relativos a seguridad de producción, manipulación y conservación de los alimentos.
  • Calibración del equipo: Compruebe la temperatura de funcionamiento de frigoríficos, congeladores, gratinadoras, freidoras, calentadores de alimentos, así como de las unidades de almacenamiento en frío y en caliente, para evitar funcionamientos irregulares. De este modo evitará costos y pérdidas innecesarias como consecuencia de alimentos en mal estado o equipos que funcionan de forma ineficiente.
  • Comedores: Sencilla comprobación de las temperaturas en todos los ámbitos del servicio de comidas para garantizar la seguridad, aumentar la calidad y reducir pérdidas.


$5,162.00
Compartir producto: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

No hay ficha técnica

Actualmente no hay videos para mostrar




★ PRODUCTOS RELACIONADOS ★

No hay productos relacionados

Tienda Virtual por Vivamedia©