Productos / Catalogo Fluke / Comprobación Eléctrica /
RegresarREGRESAR
Módulo inalámbrico de temperatura -FLUKE

Módulo inalámbrico de temperatura

Código: FLK-T3000 FC

Marca: FLUKE

FLUKE FLUKE

Descripción:


Todos los datos en el terreno. El módulo inalámbrico de temperatura tipo K Fluke t3000 FC es un miembro de una familia de herramientas de prueba inalámbricas que le permiten compartir datos de prueba usando la aplicación Fluke Connect® con videollamada ShareLive™.

Las herramientas de prueba inalámbricas Fluke Connect colocan a las herramientas, no su cuerpo, cerca de los paneles eléctricos abiertos. Es sencillo. Conecte el módulo inalámbrico de temperatura t3000 FC o cualquier otro módulo remoto Fluke Connect y lea los resultados en el multímetro inalámbrico Fluke Connect o en una computadora portátil desde una distancia segura.

Aún mejor, las herramientas de prueba Fluke Connect pueden enviar datos de medición a su smartphone, de modo que puede guardar y compartir mediciones cuando quiera con su equipo desde el terreno o cualquier lugar.

No se complique mientras aísla fallas eléctricas intermitentes

La sincronización es fundamental cuando intenta encontrar un problema intermitente y la parte difícil es que no siempre aparece cuando tiene un medidor conectado. Hemos resuelto el problema con Fluke Connect: puede dejar sus módulos remotos conectados para registrar mediciones y retirarse para resolver otros problemas. Posteriormente puede descargar los datos para análisis adicionales.

Trabaje de manera segura cerca de paneles eléctricos mientras usa menos equipos de protección personal

El equipo de protección personal (EPP) puede salvar su vida, pero es voluminoso, caluroso y complica el trabajo. Con Fluke Connect, no hay necesidad de trabajar frente a paneles de control abiertos o maquinaria en movimiento/peligrosa.

Imagine la capacidad de acceder a lecturas en vivo sin tener que exponerse a un panel abierto. Es sencillo. Solo desenergice la caja, abra el panel mientras usa EPP y conecte uno o más módulos t3000 FC. Cierre la caja, vuelva a energizarla y deje que el sistema Fluke Connect funcione y reduzca los riesgos de crear un arco eléctrico al apartarse de situaciones de medición peligrosas.

Las mediciones trifásicas son ahora más rápidas y baratas

Una vez desconectado el gabinete, conecte un módulo de voltaje Fluke Connect a cada fase. Ciérrela, vuelva a energizarla y comience a realizar lecturas. Lo que solía demorar horas y requerir costosos equipos ahora se puede hacer en minutos con el económico sistema inalámbrico Fluke Connect.

Realice mediciones trifásicas en una tercera parte de tiempo. Agregue su laptop y registre, analice y diagnostique.

Puede resolver problemas más rápido al poder ver mediciones en vivo provenientes de varios puntos de prueba en una sola pantalla. Con los módulos de temperatura t3000 FC puede:

  • Identificar diferencias de temperatura entre las tres fases en un tercio del tiempo en comparación con métodos anteriores.
  • Enviar datos a su laptop y registrar, analizar y diagnosticar.
  • Registrar datos para monitorear cambios de carga de circuitos para una hora, un turno o una semana.
  • Usar el adaptador inalámbrico USB Fluke Connect para reunir datos registrados provenientes de módulos remotos al pasar caminando por un módulo en funcionamiento y descargando los datos registrados.
  • Realice análisis con su PC y comparta los resultados mediante el almacenamiento Fluke Cloud™ y la videollamada ShareLive™. Visualice datos o gráficos para recibir aportes de los miembros del equipo.


$6,094.87
Compartir producto: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn

No hay ficha técnica

Actualmente no hay videos para mostrar




★ PRODUCTOS RELACIONADOS ★

No hay productos relacionados

Tienda Virtual por Vivamedia©